tuve relaciones sin preservativo,el no se vino,pero tome anteriormente tarde las pastillas anticonceptivas,me tocaba a las 11:00 y las tome el miércoles a las 1...(ver más)

Es demasiado baja, debes tener en cuenta que aunque lo ideal es tomar las pastillas anticonceptivas a la misma hora, si se olvida se puede tomar dentro de las primeras 12 horas después de la horade toma, ejemplo: si tocaba a las 11 de la noche tienes hasta las 11 de la mañana para tomarla, ahora bien, para evitar que la eficacia del método baje te reitero que es mejor tomarla en el mismo horario.

También te recomiendo usar preservativo en todas tus relaciones ya que es el único método para evitar el embarazo y prevenir la transmisión de enfermedades de transmisión sexual como sifilis, gonorrea, clamidia o vih.

Espero haber sido de ayua.