tuve relaciones sin preservativo el dia 31/03 fue mi último dia fertil,pero el no se vino y anteriormente tome mis pastillas anticonceptivas el viernes a las 12...(ver más)

No existe posibilidad de embarazo, si durante la relación sexual no hubo eyaculación en el interior de la vagina. Adicionalmente la efectividad de las pastillas es muy alta, si usted no ha tenido variaciones en el horario de toma de las pastillas de más de 12 horas. Es posible que el mareo y sensación de malestar se relacionen con otras causas como estrés, ansiedad, infecciones gastrointestinales entre otras.