El dia 31 de marzo fue mi ultimo dia fértil, pero no se vino y tuve relaciónes sin preservativo,el dia 7 volví a tener relaciones sin preservativo y se vino den...(ver más)

No, por lo que manifiestas la probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que no has tenido un retraso superior a 12 horas en la toma de las pastillas.

Recuerda además que si tomas correctamente las pastillas no vas a tener días fértiles porque las pastillas impiden que tengas ovulación y vas a estar adecuadamente protegida.

Pero sí te recomiendo usar el preservativo en las relaciones sexuales para tener doble protección anticonceptiva y para que prevengas el contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!