se vino dentro mio con líquido preseminal en mi último dia fértil,tomo anticonceptivas pero el viernes la tome a las 12:30 y el sabado a las 10:45 siendo que mi...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos orales es mayor al 99% siempre que se usen de forma adecuada, es decir con una toma disciplinada sin retrasos ni olvidos, bajo éstas condiciones, las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1%).

Dado que la diferencia de horario de la toma del anticonceptivo fue corta (más o menos 2 horas), éste tiempo no es suficiente para disminuir la efectividad anticonceptiva, por lo que tus probabilidades de embarazo siguen siendo muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.