Hola necesito ayuda! Bueno,el 11 de julio tuve relaciones sin protección y acabo dentro,perdí mi pastilla anticonceptiva número 14 (tomo april 28) al dia siguie...(ver más)

Si usted no consumió el día 14 una de las pastillas anticonceptivas,osea si omitio un dia la toma de la pastilla anticonceptiva, por la eyaculación intravaginal y considerando que los espermatozoides pueden vivir aproximadamente 5 días dentro de la mujer, si existe riesgo de embarazo. Si presenta un retraso menstrual de más de 7 días, es ideal que se tome una prueba de embarazo en sangre o de orina.

Si usted nunca pauso la toma de la pastilla anticonceptiva, y se tomó la número 15 en el dia 14, el riesgo de embarazo se reduce bastante, sin embargo, en caso de un retraso menstrual, también es ideal que se tome una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!