Necesito ayuda porfavor. El dia domingo perdí mi pastilla anticonceptiva,justo tosi y no se si la tomé o no,tomo las april 28,luego segui tomandolas normalmente...(ver más)

Este no es un signo específico de embarazo y podría corresponder a uno de los efectos que puede suceder con el uso de las pastillas y es la presencia de sangrado o mancha intermenstrual.

Sólo en caso de no llegar a presentar sangrado en la semana de descanso por seguridad se debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Recuerde que la única manera de asegurar una protección anticonceptiva muy alta con el uso de las pastillas es tomándolas correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible.

Y debe tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en consultarnos.