Pregunta médica

Necesito ayuda urgente porfavor

Información adicional
es que me salieron unos puntos rojos en la cabeza del pene que se han ido extendiendo y me coloque a investigar y puede ser una infección o herpes , pues en realidad sólo he tenid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility369 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Es poco probable que sea herpes, principalmente debido a que describes haber usado método de barrera y teniendo en cuenta en este caso que el herpes regularmente dura no más de 1 mes en manifestarse. Tal y como describes son las causas infecciosas las más comunes en estos casos y pueden no estar directamente relacionado con una relación. Es necesario que seas evaluado por un médico que pueda recetar el tratamiento sistémico o local que considere indicado en tu caso. Mientras deberás mantener una buena higiene de la zona afectada con jabones neutros, evitar la manipulación y usar de nuevo métodos de barrera en caso de tener relaciones sexuales. Sería bueno igualmente que describieras con mayor detalle el tipo de lesión y si esta se acompaña de algún otro síntoma. Espero haber sido de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.