Necesito ayuda urgente porfavor

Información adicional
es que me salieron unos puntos rojos en la cabeza del pene que se han ido extendiendo y me coloque a investigar y puede ser una infección o herpes , pues en realidad sólo he tenid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Entiendo tu preocupación. Es poco probable que sea herpes, principalmente debido a que describes haber usado método de barrera y teniendo en cuenta en este caso que el herpes regularmente dura no más de 1 mes en manifestarse. Tal y como describes son las causas infecciosas las más comunes en estos casos y pueden no estar directamente relacionado con una relación. Es necesario que seas evaluado por un médico que pueda recetar el tratamiento sistémico o local que considere indicado en tu caso. Mientras deberás mantener una buena higiene de la zona afectada con jabones neutros, evitar la manipulación y usar de nuevo métodos de barrera en caso de tener relaciones sexuales. Sería bueno igualmente que describieras con mayor detalle el tipo de lesión y si esta se acompaña de algún otro síntoma. Espero haber sido de ayuda.