nesesito ayuda urgente porfavor

Información adicional
yo viole ami ermana mientra dormia y la horque pero yo no fui me mando el diablo nesesito intermarme hoy mismo me obliga aser cosa que no quiero aser ayudeme porfavor. 2617103965 e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Llame inmediatamente al 911, ellos le enviarán ayuda médica y colaborarán con lo sucedido con su hermana. Seguramente exista legislación especial para las personas que tiene padecimientos mentales y comenten actos como el que nos menciona. Llame al 911.