Nesesito ayuda urgente mi hija esta con contracciones cada 10, 8,11,y asi baja y sube esta de termino que hacemos la llevamos o esperamos

Preguntado por Mujer de 48 años

Lo que eso significa es que ya inició trabajo de parto, esta en la fase inicial, lo mas probable es que en algunas horas estarán un poco mas seguidas las contracciones. Las indicaciones para irse para urgencias son que la cantidad de contracciones sean iguales o mas de 3 en 10 minutos que duren mínimo 30 segundos o que tenga salida de líquido abundante por la vagina o bien que no sienta mover al bebe, tenga sangrado, dolor intenso abdominal, dolor de cabeza y/o en la boca del estómago que no pase con nada o fiebre.