Mi hija tiene temperatura se le sube y le baja ya le di medicamento y la inyectamos

Información adicional
No

La fiebre o aumento de la temperatura corporal es un mecanismo primario de defensa del organismo, por lo general desencadenado por causas infecciosas, pero NO es la única causa, siempre que se presenta elevación de la temperatura del cuerpo se debe monitorear la misma durante varios días y ver su comportamiento, no siempre es necesario bajar la fiebre de inmediato y no toda fiebre tampoco significa infección patógena. Tome la temperatura de forma periódica y apunte su valor para ver como se comporta a lo largo del día. Se recomienda medirla cada 8 horas o como mínimo tres veces al día.