Mi hija tiene temperatura pero ya le di el ibuprofeno y su antibiotico y no le baja la fiebre entonces quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para poderle dar nimesulida

Información adicional
No

Además de la administración del medicamento indicado por su médico, se recomiendan otras medidas para su manejo como aumentar la ingesta de líquidos, realizar baños con agua tibia durante 15 minutos, mantener al niño con ropa fresca y aplicar compresas de agua tibia. El medicamento nimesulida se administra cada 12 horas, de recomienda seguir la instrucciones dadas por su médico.

En caso de persistente de la fiebre a pesar de las medidas anteriores, deberá consultar nuevamente. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma: vómitos, hundimiento de las costillas, respiración rápida, convulsiones, no reciba nada de comer, vomite todo lo que coma.