Me urge saber Q le puedo dar a mi hijo de 7años con peso 21kilos.. Para Q se le baje la temperatura ya que tiene 39.9 y ya tiene 2horas sin Q baje. Ya tomo c...(ver más)

Información adicional
Temperatura 39.9

Debes ir a urgencias inmediatamente con tu hijo, ya que no es normal que persista con fiebre a pesar de iniciar manejo con estos medicamentos.

Para poder enfocar el tratamiento de tu hijo, debemos inicialmente saber su sintomatolgía y solicitar las pruebas en caso de que sean indicadas en su caso.

Te recuerdo que no debes automedicar a tu hijo, únicamente debes darle medicamentos que sean formulados por un doctor.

Otros síntomas de alarma son:

  • Si duerme mucho
  • Si no come
  • Si vomita mucho
  • Si la fiebre no cede a pesar de medicamentos ordenados por tu médico
  • Si se ve ahogado o se le hunden las costillas al respirar

Espero haberte ayudado, no dudes en volver a preguntarnos si tienes otra inquietud.