Ser q es normal tener la glucosa en 69 2hora y media después del desayuno

Información adicional
Me tome la glucosa 2 horas y media después del desayuno y salió 69 y la tomé otra ves 2 hora y media después del almuerzo y salió 135 será q es normal??

No, sin embargo el primer pasos descartar que sea algún alteración eln el glucómetro (lo cual es muy probable dado la segunda medición que hiciste luego de ingesta de alimentos).

Esta comprobación se puede hacer por medio de una curva de tolerancia a la glucosa en laboratorio, en la cual debes permanecer en ayuno, y tomar la glucosa cada media hora luego de una carga específica de glucosa. Dependiendo de los resultados que se encuentren, se puede establecer un diagnóstico más preciso y con ello dar un tratamiento más puntual en caos de que sea necesario.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.