tener hipoglicemia es sentirse todo el día, todos los dias mareado.... me dijeron que tenía hipoglicemia ya que en los paraclinicos salió en 69 después de desa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, la hipoglicemia puede ser la razón por la cual andes mareada todo los días, ya que no estas con las reservas de glucosa suficientes para aportar la energía necesaria para las actividades diarias. Te recomiendo comer cada 2 horas sobretodo comida con alto contenido de carbohidratos para evitar sentir estos síntomas, ademas de consultar a tu medico para descartar otras posibles causas asociadas como anemia o alteración en la glándula tiroides ( hipotiroidismo) .