¿Puede ser Hipoglicemia si siento pitos en los oídos, me siento mareada en ocasiones y siento ansiedad de comer dulce?

Información adicional
no maneja ningún medicamento, no maneja ningún tipo de anticonceptivo ya que le practicaron la ligadura de trompas y tiene 30 años, y tenemos dos hijos.

Preguntado por Mujer de 30 años

Los pitos o zumbidos en los oídos, conocidos como Tinnitus, pueden originarse por diversos problemas, desde enfermedades del oído, hasta problemas neurológicos, pasando incluso por alteraciones metabólicas, especialmente estados agudos de Hipoglicemia, para poder saber si existe o no la Hipoglicemia se deben hacer mediciones periódicas de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de uno o varios días con el fin de ver su comportamiento a diferentes horas, también se puede hacer un examen de glicemia en ayunas para ver si existe algún tipo de alteración.