Buenas porque siento un fastidio en el ojo derecho como si viera borroso y si tomo algo dulce o como algo dulce siento algo de alivio que podria ser

Información adicional
No

Una de las causas a descartar sería hipoglicemia.

La hipoglicemia es una disminución de los niveles de azúcar en sangre, lo cual puede generar múltiples síntomas, entre ellos cambios en la visión que suelen mejorar con la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos, como son los dulces.

En caso de persistir los síntomas, lo ideal es consultar al médico, con el fin de tener una evaluación completa y determinar si requiere de ayudas diagnosticas o tratamiento.