¿por qué en mi ojo izquierdo al parpadear siento como si se viera borroso y luego vuelvo a parpadear y es como si se limpiara? últimamente me pasa seguido, ¿ser...(ver más)

Información adicional
miopía, no fuerte.

Por la forma como nos describes tu caso lo mas probable es que se trate de un ojo seco; en este es común que mejore la visión al parpadear y también se acompaña de sensación de molestias ocasionales.

Para mejorarlo es importante que disminuyas el uso de pantallas o lo hagas con unos lentes protectores; adicionalmente podrías usar lágrimas artificiales y así evaluar la respuesta que en caso de no mejorar deberías consultar con un oftalmólogo para evaluar el ojo directamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.