Tengo molestia en un ojo desde ayer, siento el ojo izquierdo como empañado y me lo rasco y se me quita. Siento humedad por ratos, ¿qué puede ser?

Información adicional
¿Me puedo aplicar Acrylarm o alguna lágrima para eso?

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser una irritación local del ojo, por lo que en este caso sí puede aplicar ácido poliacrílico (que funciona como lágrimas artificiales). Si los síntomas persisten por más de 5 días, es necesario acudir a valoración clínica por el oftalmólogo.