desde ayer en la mañana tengo una molestia en un ojo. Siento como si tuviera una pelusa, pero al parecer no hay nada, pues ni yo ni otros lo ven. Sin embargo, l...(ver más)

Lo más probable es que se trate de un cuerpo extraño que este incrustado o sumamente adherido a la córnea. Recomiendo que consultes con el médico general o un espacialista en Oftalmología para que confirme lo anterior y retire el cuerpo extraño. De lo contrario es poco probable que vaya a desaparecer si no se retira con la ayuda de un profesional. No recomiendo que uses gotas ya que podría empeorar el cuadro, lo ideal es consultar y que te revisen directamente para eliminar la molestia. Recomiendo que consultes a más tardar en 1 o 2 días.