Ayer Tuve un golpe leve en el ojo y cuando mire para ver que tenia.. vi un derrame leve en el ojo y hinchado q en 4 horas se me paso... y hoy tengo un poco hin...(ver más)

Información adicional
Tiroide...cesarea y no alergica

Es necesario descartar que no haya quedado ningún objeto incrustado en tu córnea, que esté causando las molestias que describes.

En ocasiones pueden haber algunas partículas muy pequeñas que no podemos observar por nuestra propia vista, y sea necesario algunos elementos especiales para identificarlos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.