M desperte y al verme vi que tenia un derrame en el ojo

Información adicional
Desperté, y al verme al espejo vi que tenía un ferrame en el ojo izquierdo, x que m dió, que devo hacer? Es algo grave? A que c deve?

La presencia de sangre en la parte blanca del globo ocular tiene múltiples causas como : golpes , alergía, aumento de la presión , tos, estornudos, vómito y en algunos casos alteraciones en la coagulación. Requiere atención médica para descartar sangrados en otra región, comente a su médico si ha tenido cambios en la visión , dolor de cabeza o detrás de los ojos, sangrado en encías, nariz o deposiciones negras y síntomas gripales con picazón en los ojos y congestión nasal. Evite la automedicación, generalmente estos sangrados se reabsorben en una a tres semanas con cambios de coloración durante este proceso