Tengo un derrame (sangre) en el ojo izquierdo, pero no es en todo el ojo. ¿Qué lo causa?

Información adicional
Ayer tenía dolor de cabeza.

La sangre puede acumularse en distintas zonas del ojo, ante una presentación aguda acompañada de dolor o alteración de la visión se recomienda asistir a urgencias.
Si la sangre se acumula en la esclera (parte blanca) se trata de una hemorragia subconjuntival y no representa un riesgo, suele ocurrir por fragilidad capilar.