Depronto sangraron mis fosas nasales y tuve un derrame en el ojo

Usualmente las hemorragias subconjunitvales (en la parte blanca del ojo) no tienen niguna implicación seria intraocular, son muy comunmente secundarios a cambios bruscos de temperatura (salir del sauna, llegar a clima frio o caliente), tambien son muy frecuentes despues de esfuerzos grandes (levantamiento de pesas, durante el parto, etc..), a pesar de lo anterior siempre solicitamos a los pacientes realizar un chequeo diario de la tension arterial que posteriormente sea valorado por un medico, pues algunas hemorragias son asociadas a hipertension arterial. En caso de que los sangrados tanto nasales como oculares se vuelvan recurrentes deberas consultar de manera prioritaria con un medico, para examenes adicionales y estudiar tu caso.