porque se bloque una de mis fosas nasales?

Información adicional
hace tiempo que cuando me acuesto a dormir una de mis fosas nasales se tapa, haciendo que sea difícil respirar bien, ya que la otra se esfuerza más y me molesta. o aveces simplemen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La obstrucción de las fosas nasales puede tener muchas causas: - Alguna desviación en tu tabique nasal, que las obstruye - Que tengas grandes alguno de los cornetes por lo cual también se obstruya el aire - Algún pólipo ( grano de mayor tamaño) dentro de la nariz - Que tengas aumento de las glándulas adenoides de la nariz - Condiciones como sinusitis crónica o alérgica. Todas estas condiciones pueden ser adecuadamente tratadas y solucionadas, por lo cual te recomiendo ir donde tu médico tratante para que te realice un adecuado examen y con base a lo que encuentre, inicie un tratamiento. Espero haberte colaborado.