Mantengo las fosas nasales tapadas todo el tiempo.

Información adicional
Se me hizo las pruebas de algún tipo de alergia y salí bien librado, no es rinitis ni tabique desviado según radiografías, no he salido del problema. me han recetado gotas nasales ...(ver más)

Buenas noches Si se han descartado otras patologías como usted no refiere, seria bueno saber si tiene congestión nasal y si esta empeora en algunos momentos del día, con el frió, la polucion, etc, si hay moco y este no tiene características de estar infectado puede intentar con una solución que se llama tonimer spray nasal 1 atomizada en cada fosa nasal cada 8 a 12 hrs.