¿Al realizar una Rinoplastia hace 8 meses pero no poder respirar bien, siempre tener las Fosas Nasales muy tapadas, a qué se debe y que hacer?

Posterior a la rinoplastia puede haber inflamación de la Mucosa Nasal y dificultar un poco la entrada de aire, pero es generalmente en las primeras etapas de la recuperación. Si están tapadas las fosas nasales por secreción, es decir, moco, se podría intentar con gotas de suero fisiológico para destaparlas, si persiste la sintomatología,  habría que revisar como está el Septo y también los Cornetes para ver que no hay una obstrucción mecánica más que por moco.