¿Por qué presento ardor en las fosas nasales?

Preguntado por Mujer de NaN años

Es posible que esto ocurra por un tema de resequedad de las fosas nasales, el cuál en ocasiones se da por estar bajo temperaturas muy frías, alergias o cuadros gripales. Por lo que le sugiero que en las noches aplique con su dedo vaselina pura en ambas fosas, si la molestia es mucha puede hacerlo en la mañana y en la noche.

Para poder notar cambios, realice esto por al menos una semana y en caso de persistir con la molestia le sugiero consultar con su médico de confianza para estudiar más a fondo que puede estar pasando.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.