Siento ardor por dentro de las fosas nasales el de lado izquierdo y por tarde me sangro de ese lado

Preguntado por Hombre de 34 años

La sensación que usted describe, se denomina coriza. se caracteriza por sensación de ardor nasal, suele presentarse cuando va a empezar un proceso gripal o resfriado común. Por la irritación y el proceso inflamatorio que se presenta allí, se puede dar ruptura de vasos sanguíneos, lo que genera sangrado nasal o epistaxis. Normalmente es algo autolimitado que mejora con la presión en el tabique nasal y la aplicación de hielo.