tengo 3 días con dolor en la espalda x dónde se ubica la paleta dolor en el pecho de lado de izquierdo y en el brazo de lado izquierdo por donde se ubica el cod...(ver más)

Teniendo en cuenta tu edad y el tipo de dolor, es necesario que asistas a urgencias pues puede tratarse de un dolor por enfermedad coronaria. De todas formas, es posible que esté dolor sea de tipo muscular, pero en estos casos es preferible descartar lo más grave.

Espero haberte orientado, si tienes más dudas puedes consultarnos.