Siento que algo se mueve en mi vientre del lado izquierdo como si fuera por donde se ubica la fosa iliaca izq. Pero los movimientos no se distrubuyen solo es ah...(ver más)

Quizás es sólo movimiento de peristalsis intestinal normal que logras percibir con mas facilidad en esa parte del abdomen / vientre.