Dolor en fosa iliaca derecha que a la palpación se siente en el epigastrio

Información adicional
Presento dolor abdominal localizado en esos sitios, me enviaron cuadro hematico y según valores de referencia las mixtas son los únicos valores alterados con un resultado de 12.8%.

El dolor en la fosa iliaca derecha puede deberse a numerosas causas como:

  1. Apendicitis,
  2. Colitis,
  3. Rotura de un quiste de ovario,
  4. Enfermedad Inflamatoria pelvica,

Para lo cual es recomendado que sea evaluado por su medico para descartar la alteración que estas presentando y la conducta de tratamiento sea oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.