He sentido dolor hacia la zona del fosa ilíaca derecha.

Información adicional
como apendise pero al palpar no siento dolor como de chuzon o de masa sino como si fuera elmusculo que recubre esa zona n especifico escoliosis lumbal-toraxica no practico ejercic...(ver más)

Si previamente fue operado del apéndice, en el momento no debe alarmarse. La apendicitis es una inflamación del apéndice cecal ocasionada por la obstrucción de su luz, esta patología se ve acompañada de otros síntomas como vómito, malestar general, el dolor es intenso, fiebre, por lo cual los síntomas mencionados pueden corresponder a un dolor muscular. Si persisten los síntomas, debe consultar a su médico para evaluar posibles causas.