Estoy con molestias en la fosa ilíaca derecha y otra zona.

Información adicional
Estoy con molestias en la fosa ilíaca derecha, como presión, o sentirlo lleno.. también siento algunos pinchazos leves por la zona del ombligo, y un poco más abajo también. Además ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor en esta región tiene múltiples causas: apendicitis, ruptura de embarazo ectópico, enfermedades autoinmunes en el intestino, hernia inguinal estrangulada, inflamación de ganglios mesentéricos, obstrucción intestinal.
Si el dolor persiste o se asocia a sangrado, náuseas, vómito o fiebre debe consultar de manera inmediata a urgencias..