paciente con dolor en fosa iliaca derecha al estar de pie. le hicieron eco y no es hernia. cuando se sienta se le calma. qué puede ser? puede ser muscular?

Un dolor en la fosa ilíaca derecha también puede corresponder a cólico nefrítico, apendicitis, diverticulitis, salpingitis, embarazo ectópico entre otros. Por lo que refiere, es poco probable que sea un dolor muscular.

Si usted o alguien más está presentando este síntoma, es importante que sea valorado en consulta, se le tomen pruebas de laboratorio e imágenes diagnósticas, para determinar cuál es la causa exacta del dolor que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.