Mi pregunta es: ¿ puede haber hernia inguinal en la fosa iliaca derecha y que no se haya visto en la eco? la punta de hernia se ve en la eco? o puede ser más in...(ver más)

Las hernias inguinales se diagnostican de forma clínica y solo se ordenan estudios de extensión cuando la sospecha persiste a pesar de que la valoración presencial fue negativa para hernias. Si esta existe, debió verse en la ecografía de pared abdominal. Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.