mi padre lleva meses con dolor en el abdomen inferior derecho. le hicieron eco y no salía nada. pero al ir al cirujano y reconocerlo le dijo que es una hernia. ...(ver más)

Si es posible que no la hayan visto en la ecografía si está sólo fue de abdomen.

El estudio ideal es para una hernia es una ecografía de pared abdominal, la cual debe ser solicitada para completar el estudio previo a la cirugía o si el cirujano tiene dudas diagnósticas.

Si el dolor es muy intenso, hay cambios de color en la piel o vomito persistente, debes asistir a urgencias inmediatamente.