Hoy tuve cita con mi cirujano, me opere hace 2 meses de una hernia inguinal y mi escroto esta inflamado desde el dia de la operacion, mi cirujano me dice que es...(ver más)

Información adicional
Cirugia de hernia inguinal hace 2 meses

Si, puede ser normal.

Realmente la información más confiable que te pueden brindar, es la información de tu médico tratante, en este caso tu cirujano, quien fue la persona que te opero y conoce que tipo de intervención quirúrgica realizó y cuáles puede ser sus posibles efectos adversos.

Así que no deberías preocuparte, confía en tu médico, que con el tiempo vas a sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.