Es normal que mi seno derecho (del cual me habia salido seroma hace 15 dias) siga muy hinchado? Tengo 1 mes de mi aumento de seno, mi cirujano dice que todo est...(ver más)

Sí, es importante conocer que la resolución de todo el proceso inflamatorio luego de una mamoplastia de aumento, no demora menos de 3 meses y que siempre va a existir una asimetría entre un seno y otro hasta que todo este proceso se resuelva. En su caso al haber presentado seroma este proceso podrá ser más demorado y la desigualdad de un seno al otro va a ser más notoria hasta que se resuelva la inflamación.

Debe confiar en su Cirujano Plástico quien es la persona que conoce detalladamente su caso y continuar asistiendo a los controles sin falta además de mantener el brassier las 24 horas del día.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.