Me mandaron a una consulta a un cirujano por una masa en mi seno

Información adicional
Me mandaron a una consulta a un cirujano por una masa en mi seno lo que no comprendo es porque dice que el diagnostico presuntivo es un examen de pesquisa especial para tumor del c...(ver más)

Es posible que se haya errado en la digitación del diagnóstico principal de la consulta o que sea un requisito de la entidad presentarlo de esta forma para lograr la remisión. Es importante que el resto de la historia clínica describa la lesión y el motivo de la remisión.