¿Por qué siento una masa en el seno si hace poco estuve en cirugía?

Información adicional
Porque siento una masa en el seno si hace poco estuve en cirugía donde me extrajeron 2 masas y ahora en un seno siento la masa y me pica y también siento dolor y el otro seno no tengo ni siento nada

Posiblemente se pueda estar sintiendo inflamación del tejido del seno por la manipulación durante la cirugía, es necesario que se siga en controles para determinar si existe la aparición de nuevas masas.