Tengo una masa dura en mi seno a que puede deberse?

Información adicional
Aveces duele ha crecido el medico me mando vitamina e pero no hizo ningun efecto en mi podria estar asociado a mi uso de anticonceptivo inyectable (ciclofem) me han dicho que puede...(ver más)

Si la masa es dura debería reconsultar a un especialista para que le realice una mamografia o una ecografia para descartar adecuadamente algo maligno