¿Qué puede ser el tener una masa dura en el seno derecho que no duele?

Información adicional
Es una joven de 22 años de edad. Y es un poco delgada. Y tiene en el ceño derecho como una piedra dentro. Es algo duro. Pero lo tiene en la parte debajo del pezon y de verdad me da...(ver más)

Si es muy dura y se ubica en el seno, es necesario realizar una ecografía para poder determinar la consistencia de la masa.