tengo masa en el cuello ensima de la clavicula y seno derecho como de 3 centimetros la del seno duele al palpar pero la del cuello no duele pero cambia de tam...(ver más)

Información adicional
q debo hacer

Puede tratarse de algún ganglio la masa clavicular ( pero hay que examinarla ) y en el caso del seno puede ser un quiste o un fibroadenoma ( también hay que examinarla ) acuda a valoración presencial de ambas masas con su medico de cabecera.