tengo masa indolorosa en el cuello parte arriba de la clavicula y examen de tiroides me sale bien pero aveces crece de tamaño y despyues se normaliza , en ocas...(ver más)

En el cuello hay múltiples estructuras que al crecer pueden dar la sensación de masa, dentro de las mas comunes se encuentra el crecimiento de algún nodo linfático o de la tiroides, por lo anterior seria conveniente realizar una ecografia total de cuello para intentar establecer el origen de la masa y necesidad de estudios adicionales, por lo que le recomiendo consultar a su medico.