¿Me debo preocupar por una masa que le detectamos a mi hijo de 3 años en el cuello? Fuimos al pediatra pero nos dice que es una masa móvil que aún no alcanza 1 ...(ver más)

Es una posibilidad hacer una ecografía para caracterizar la lesión, pero si por la localización el pediatra considera que es un ganglio inflamado por eso seguramente le dio tiempo de espera.
Si usted no queda tranquilo con el concepto dado o igualmente desea hacerle la ecografía, entonces usted debería buscar una segunda opinión médica.