Me encontré ésta mañana como una protuberancia debajo de la clavícula izquierda, dura, no duele, como del tamaño de la cabeza de la clavícula, qué  puede ser?  ...(ver más)

Puede ser una contractura muscular, una inflamación, ganglio, lipoma, etc. Te recomendaría esperar algunos días ya que puede ser algo transitorio. Si persiste o si aumenta de tamaño te recomendaría consultar para realizar un examen físico y determinar el origen.