Hace 4 años tuve un accidente dnd me partí la clavícula izq.. Soy deportista y cuando estoy jugando me duele ay debajo de esa fractura.. Que puede ser..

El dolor es secundario a la secuela de la fractura, si la fractura fue manejada con material de osteosintesis (tornillos o placas) posiblemente sea porque este material esté produciendo dolor con algún movimiento, si no es así generalmente la clavícula no queda igual, presentando deformidad y esto general dolor, te recomiendo que si el dolor es muy molesto y recurrente acudas al médico para que determine la necesidad de algún examen para definir la causa del dolor.

Espero haber ayudado a responde tu duda, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.