Tuve un accidente que terminó en fractura de clavícula, el ortopedista no me opero si no que me inmortalizó el brazo, ya no me duele pero en el hombro de la fra...(ver más)

Información adicional
La Fractura fue el 27 de Septiembre

Preguntado por Hombre de 26 años

La mayoría de fracturas de clavícula se tratan con inmovilización de la extremidad con cabestrillo y consolidan muy bien luego de un periodo de tiempo sin problema alguno, solo se requiere cirugía en las fracturas de clavícula complejas, muy desplazadas o abiertas.