Acabo de entrar a la tercera semana de operado. Se me sometió a una cirugía percutánea para una fractura de clavícula. Intentando revisar mi capacidad de movimi...(ver más)

Es normal sentir que hay espasmos en la articulación del hombro, ya que por la inmovilización que ha tenido, la articulación no ha tenido el mismo movimiento que tenía antes de la cirugía. Si ya consultó con el médico que realizó el procedimiento, ya fue revisado, y se aseguró de que todo está bien, entonces no debe preocuparse y debe seguir las indicaciones que fueron dadas previamente en cuanto a medicación y terapia