El día 15 de febrero sufrí una fractura de clavícula, por la cual fui sometido a una cirugía percutánea. Actualmente me encuentro en la tercera semana de recupe...(ver más)

La consolidación tarda hasta 6 semanas , durante este tiempo dado la inmovilización se pueden limitar los arcos de movilidad , lo que está experimentando . Por lo que una vez haya culminado el tratamiento con el ortopedista debe acudir a terapia física . Por el momento evite las actividadda que demanden trabajo de esta articulación, guarde el reposo sugerido y ante la presencia de dolor intenso, deformidad , hematoma en la zona, fiebre o calor en la herida acuda a atención médica presencial